El amor riega ...

El amor riega ...
“Somos un todo y el amor estalla en las miradas , en la piel extendida en sus poros hambrientos de placer, en el sendero que trazan nuestras manos ,río calido que se vierte en un mar donde sólo existe el bien”. S M T.
Photobucket

jueves, 25 de octubre de 2012







Manos


Manos pintadas de tiempo ,manos que enjugaste lágrimas .
Manos…extensión del alma.
Tierra fecunda de líneas y surcos . Lenguaje sin voz
calor en tus dedos de llamas. Alas de pájaro .

Las manos de mi madre se poblaron de surcos, senderos callados de su existir ..De ellos brotaban sus andares y la sabiduría que los años le dieron .
Las arrugas de sus manos signos que la vida fue dejando, fueron renglones imborrables que en silencio asomaban . Ellas me contaban que balanceaban mi cuna . Cuántas caricias dejaron en mi. Sus manos se hundían en la harina , barrían , lavaban ,planchaban y juntaban del mandarino sus sabrosos frutos.
Misterios del tiempo , ciclos de un impresionante viaje por este suelo .Manos emprendedoras, manos tiernas ayudándome . Manos incansables, aguerridas, útiles
y mágicas manos de mi madre.
Mas yo nunca olvido sus preciosas manos manantial de tiempos transitados , las que por la vida me fueron guiando. Son manos de un ser especial en mi historia , son manos queridas y apreciadas aun mas por su marchita piel donde cada pliegue era un canto a la vida
! Yo he visto tanta belleza en sus arrugas tanta historia en sus manos ajadas , tantas lineas dulces y sabias!





Son lentos los surcos profundos, 
campos desértico del anochecer.
Fríos y ásperos surcos
,bordeando las acequias
, de rumbos andados en suaves 
y frescos despuntares del alba , 
en errantes senderos de emblemas inciertos .
Frondoso el tiempo prendió en tu arena atardecida
 marcando cauces más secos que un río antiguo.
Astros encendidos,
  estelas de luz intensa, 
 la belleza que relata tus andares 
desde los profundos y áridos surcos
  que con fuerza han prendido .



No hay comentarios: